miércoles, 18 de febrero de 2009

mis amigos de facebook

Despues de largo tiempo sin escribir en este humilde blog, lo hago con el fin de aparte que me lo corten, con el fin de comentar como es mi paso por el novedoso mundo del facebook. En donde me encontrado con personajes muy simpaticos y otros no tanto que incluso llegaron a borrarme, si borrarme como si fuera una insignicante linea negra en una hoja.
Las mujeres son las mas sociables y simpaticas y considero que son las mas solitarias para ellas el facebook es como estar de compras en un shopping. Son todas preciosas sin ecepcion.
Los artistas marciales los hay de todos, pero me relaciono mas con la gente del taekwondo ya que hace años atras practique este estilo pero me retire por sus limitaciones en el combate.
Los amigos turkos son unicos yo siento una gran admiracion por este pueblo ya que son unos guerreros por excelencia y sus mujeres tienen una belleza que me es dificil de describir.
Facebook es como aquel viejo conventillo de antaño en donde convivian muchas personas y pasaban cosas de todo tipo como asi tambien la curiosidad y los chismes eran parte de ese mundillo.
Pronto escribire sobre el combate extremo que es lo que me mueve por este mundo invadido por el facebook.
saludos para todos los estimados.

No hay comentarios: